Todos los contenidos incluidos en este sitio son de propiedad de trendyshop.cl

Envíos;

Una vez procesado su pedido, los despachos son entre 2-3 días hábiles por Starken o Chilexpress.

Todas las compras superiores a 50.000 se envían solo por Chilexpress por pagar a sucursal o a domicilio (debe ir pagado). Recordar que los envíos a sucursal deben retirarlos en un plazo máximo de 4 días, de no ser así, será devuelto y deberán pagar un segundo envío.

Los envios por Starken son siempre por pagar ya sea para retiro en sucursal o domicilio.

El tiempo que tarda en llegar al destino final dependerá de cada región, 1-3 días hábiles, zona centro , 3-5 días hábiles regiones hasta IV y IX, 5-10 días hábiles regiones mas extremas del país, esto puede variar según contingencia.

Una vez enviado su pedido, ya sea por Starken o Chilexpress, la responsabilidad de entrega es netamente de la compañía de envio. (Monto máximo a pagar por extravío: Starken 50.000 y Chilexpress 250.000)

No nos responsabilizamos por pérdida superior a 50.000 en Starken o 250.000 en Chilexpress, siempre y cuando sea responsabilidad de la compañía o las empresas antes mencionadas.

No se realizará ningún tipo de reembolso ni cambio si el cliente ha escrito mal una dirección.

Chilexpress es la empresa mas rápida y segura y cuenta con seguro anti robo o perdida.

Nunca reciba encomiendas rotas/abiertas ya que de lo contrario no se podrán realizar reclamos posteriores.

Si tiene dudas puede contactarnos.

Datos personales;

Solicitaremos datos como nombre completo, rut, teléfono, dirección completa, correo electrónico y fecha de nacimiento (siendo optativo el último) con el fin de entregar la información requerida a los servicios de despachos como Starken, Chilexpress o delivery privado, para recibir promociones y también para una comunicación óptima. Dicha información no será entregada a terceros, no será divulgado ni se utilizará para ningún otro fin.

Cambios y/o devoluciones;

Si recibe un producto equivocado: puede devolverlo dentro de 10 días para poder hacer el cambio o devolución del dinero.

Si presenta falla de fábrica, faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado, el cliente puede elegir entre cambio de producto, reparación o devolución del dinero dentro de 90 días de corridos.

Si necesita una talla diferente (calzado o vestuario); dentro de los 10 primeros días luego de haber recibido el producto, realizamos cambios por talla siempre y cuando el artículo a devolver esta nuevo, con etiqueta, sin manchas de ningún tipo, en perfecto estado y en su empaque original. De no tener otra talla disponible puede usar el crédito para comprar otro producto de igual o mayor valor.

Liquidación/remate; No hay cambios, ni devolución a no ser que el artículo presente fallas.

No se realizan cambios ni devoluciones por arrepentimiento o por ningún otro motivo antes mencionado.

Nuestro equipo Trendyshop.cl se asegura de que cada producto llegue a Chile en perfectas condiciones y son revisados minuciosamente antes de que les enviemos sus compras, nos aseguramos 100% de que recibirán el producto que compraron de lo contrario siempre buscaremos una solución que les de total satisfacción.